Regresaron de un viaje en la nieve

"Estamos estresados": Eduardo Videgaray y Sofía Rivera tienen COVID-19

Eduardo VIdegaray y su esposa publicaorn un video en el que hablan acerca de la situación; aseguran que se hicieron varias pruebas, pero no tienen síntomas

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera
Eduardo Videgaray y Sofía RiveraFoto: Especial
Por:

Los conductores de televisión Eduardo Videgaray y Sofía Rivera revelaron que dieron positivo a COVID-19, luego de que se realizaron en varias ocasiones la prueba, tras volver de su viaje en la nieve.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Sofía Rivera revelo que regresaron de viaje para acompañar a uno de sus familiares que está internado en el hospital y para poder convivir con el resto de la familia decidieron realizarse varias pruebas de COVID-19, para no exponer a nadie.

"Regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada por un problema gastrointestinal. Hemos estado haciéndonos pruebas de COVID cada 3 días para checar que estemos sanos y no poner en riesgo a nadie. Fuimos a una prueba el martes pasado, regresando del viaje, y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y en la segunda prueba todos negativos, excepto Eduardo”, dijo la presentadora de televisión.

Entonces, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera volvieron a hacerse pruebas para mantenerse monitoreados sobre el avance de la enfermedad, hasta que ahora fue ella quien dio positivo al virus.

“Nos hicimos pruebas otra vez toda la familia, obviamente nos separamos, nos distanciamos, nos fuimos en coches separados... Entonces llegan los resultados el día de hoy y ¡oh! Sorpresa: yo ya no tengo COVID y ahora, quesque Sofía tiene COVID”, dijo Eduardo Videgaray.

Asimismo, la pareja dijo que se encuentra confundida y estresada ante la situación. "Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar. No tenemos ningún síntoma, nos sentimos perfectamente", comentaron.