"La voy a demandar, maestra"

Estudiante hace máscara de yeso como tarea y se le queda pegada; amenaza con demandar a la maestra

El estudiante cumplía con la actividad que le dejaron en clase pero no todo salió como lo esperaba. El video del momento se volvió viral en las redes.

El estudiante cumplía con una tarea que le dejaron en la escuela
El estudiante cumplía con una tarea que le dejaron en la escuelaCaptura de pantalla
Por:

Una tarea que debía realizar en casa no salió como esperaba para este estudiante

Sucedió que una profesora le pidió que hiciera una máscara de yeso, pero al hacerlo la careta quedó pegada a su rostro y éste comenzó a desesperarse.

Como era de esperarse, el chusco momento se volvió viral en las redes y causó miles de reacciones entre los internautas.

En las imágenes que se difundieron se puede ver al adolescente de pie  frente a una pileta con agua intentando lidiar quitarse el yeso del rostro.

Probó con agua e, incluso, usó una cuchara para quitársela, pero no funcionó. "Voy a demandar a la maestra", dijo enojado, mientras que la persona que lo grababa no podía contener la risa.

El clip fue compartido tanto en Twitter como en TikTok, logrando más de 10 millones de reproducciones y alrededor de 835 mil reacciones

Usuarios reaccionan al video

Algunos usuarios tomaron con humor caso del angustiado alumno mientras que otros preguntaron preocupados por saber si el joven logró quitarse la máscara: "¡Alguien que me diga! ¿Si se la pudo quitar?", "Pobre niño, yo ya me hubiera ido al médico, diciéndole a mi hijo y a mi misma, tranquila, todo tiene solución".