Así se vivirá la competencia

Exatlón México: ¿Cómo va a ser la eliminación de este 22 de noviembre?

Las páginas de spoilers revelaron cómo será la posible eliminación de este domingo en Exatlón México; dieron detalles del circuito que se realizará

Exatlón México
Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los domingos son de eliminación en Exatlón México y de acuerdo con las páginas de spoilers se espera la salida de un integrante del equipo azul este 22 de noviembre.

De acuerdo con @spoilers_extlon_ y @spoilersexa  será Ernesto quien abandone el reality show esta semana. Sobre cómo ocurrió dicha eliminación, este perfil de redes sociales señaló, citando a Keyla, que fue en el circuito river tobogán.

Según la página de Instagram el primero en salvarse fue Christian, el segundo fue Keno, por lo que Ernesto fue quien perdió frente a Keno. La descripción señala que todo pasó muy rápido en este reto de Exatlón México.

Asimismo, explica que Pascal y Doris fueron los más afectados por la salida de Ernesto, además de que a Aristeo, hermano de Ernesto, se le permitió despedirse de su hermano. El joven atleta salió de una manra muy emotiva del show.

Esto es lo que dicen los spoilers de Exatlón México, sin embargo, todo puede pasar en el programa y los fans del reality show tendrán que esperar a que se transmita el programa para conocer la verdad sobre la eliminación de esta noche.

Asimismo, los spoilers ya revelaron algunos detalles sobre la próxima eliminación del domingo 29 de noviembre, aunque aún no dan a conocer el nombre del atleta que posiblemente deje la competencia de Exatlón México.