Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Exaball este 1 de marzo entre Titanes vs Héroes?

Los fans de Exatlón México consideran que el exaball llegó como una estrategia del programa para que uno de los equipos pierda

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en el nuevo  Exaball
Los atletas de Exatlón México se enfrentan en el nuevo ExaballFoto: Especial
Por:

El polémico juego de Exaball llega esta noche a las playas de Exatlón México para que los atletas se enfrenten en una nueva batalla en el campo, tras la eliminación de Pascal Nadaud.

Los fans de Exatlón México ya tiene sus apuestas sobre quién creen que va a ganar y consideran que el equipo Héroes están en desventaja sin la presencia de Pascal y la de Casandra Ascencio, quien sufre una fuerte lesión.

Por lo tanto, los seguidores del programa apuestan a que el Exaball de Exatlón México de este 1 de marzo lo ganan los Titanes.

Cabe recordar que la última vez que se jugó el Exaball en Exatlón México lo ganaron los Héroes y es que este polémico juego de contacto se modificó para evitar enfrentamientos entre los atletas.

Así es el nuevo Exaball de Exatlón México

De acuerdo con las nuevas reglas de Exatlón México, ahora existe un área de portería, que es resguardada por un guardameta, el resto de los deportistas tienen prohibido entrar al área del portero.

Anteriormente los atletas tenían que anotar una canasta para conseguir un punto para su equipo, ahora en la nueva modalidad tiene que meterle gol al portero.

Exaball de Exatlón México se modificó tras pelea entre Keno y Pato

Keno Martell y Pato Araujo de Exatlón México terminaron en los golpes tras participar en uno de los juegos de Exaball, Pato se enojó porque iba perdiendo su equipo y le arrancó la playera a Keno.

Antonio Rosique decidió suspenderlos unos días de juego y tras su pelea el Exaball se dejó de jugar y cuando volvió, regresó con nuevas reglas para evitar pleitos entre los deportistas.