Lamenta fallecimiento

Exatlón México: Muere el tío de Zudikey Rodríguez; así lo despide la deportista

Zudikey Rodríguez de Exatlón México vuelve a vivir momentos difíciles al sufrir la pérdida de otro ser querido; la semana pasada murió su abuelito de COVID-19

Zudikey Rodríguez salió de Exatlón México para apoyar a su familia
Zudikey Rodríguez salió de Exatlón México para apoyar a su familiaFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez salió de Exatlón México debido a que dos de sus familiares se encontraban luchando contra el COVID-19. Se trata de su abuelito que falleció la semana pasada y su tío que murió el día de ayer.

La deportista de Exatlón México dio a conocer la noticia del fallecimiento de su tío a través de sus historias de Instagram. “Descanse en paz querido tío” es el mensaje con el que Zudikey Rodríguez anunció la muerte de su familiar.

Zudikey de Exatlón México lamenta fallecimiento de su tío
Zudikey de Exatlón México lamenta fallecimiento de su tíoFoto: Especial

Cuando la atleta abandonó Exatlón México dijo que su abuelito y su tío se encontraban delicados a causa del COVID-19 y que habían sido trasladados a un hospital en Toluca para que fueran intubados.

Zudikey Rodríguez se mostró muy afectada por la situación y pidió irse del programa, Pato Araujo quiso acompañarla, pero la pareja decidió que él debía quedarse a terminar la competencia.

Así se despidió Zudikey Rodríguez de Exatlón México de su abuelito

A través de sus historias de Instagram, Zudikey de Exatlón México anunció el fallecimiento de su abuelito, con un emotivo mensaje en el que lamentaban la perdida.

“Abuelito te amo. Tu felicidad era la mía. Lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas en mi abuelita y en nosotros”, fue el mensaje con el que la deportista se despidió de su ser querido.

Tras pasar momentos difíciles, Zudikey Rodríguez se recuperó y apareció en una entrevista en el programa “Mimi contigo”, en la que contó aspectos de su vida personal y ahora vuelve a enfrentar la pérdida de un familiar.