Le llueven críticas

Exigen en redes a Eduardo Videgaray que hable de acusaciones contra su hermano

Los usuarios de Internet cuestionan al conductor por irse de vacaciones; reclaman que no mencione el caso de Luis Videgaray en su programa de televisión 

Eduardo Videgaray
Eduardo VidegarayFoto: Especial
Por:

Una vez más los usuarios de Internet cuestionaron al conductor Eduardo Videgaray y le exigieron, a través de Twitter, que hable en su programa de televisión sobre las acusaciones en contra de su hermano Luis Videgaray en el caso Lozoya.

Los cibernautas pidieron que el también locutor se pronuncie al respecto y que lo haga de la misma manera cómica en que se ha referido a otros casos de política en su programa “Qué importa”.

Tus chistecitos ¿por qué no hablan de tu hermano?”, “No han hablado por qué de repente se fueron de vacaciones sin avisar” y “Pero si solo han pasado programas regrabados...”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas escribieron en Twitter.

Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuariosFoto: Especial
Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuariosFoto: Especial

Algunos otros recordaron el mensaje de Roberto Palazuelos en el que se burla del conductor con respecto a los señalamientos contra su hermano Luis VIdegaray.

comentarios de los usuarios
comentarios de los usuariosFoto: Especial

Desde la semana pasada Eduardo Videgaray se encuentra de vacaciones en Baja California Sur con su novia Sofía Rivera Torres, con quien está celebrando su primer aniversario de pareja.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la celebración amorosa del conductor y lo relacionaron a su hermano.

“Aaah como te gusta hacer burla de los que anhelan justicia por las pend %& que hizo tu hermano. Te gusta hacer públicos tus derroches de la riqueza que les trajo el sexenio peñista. ¿Cuántos años de trabajo se necesitan para tener un yate y beber champagne siendo locutor?”, escribió el cibernauta en su cuenta de Twitter.

Eduardo Videgaray respondió a los comentarios y dijo: “No es un yate, es un velero que rentamos por tres horas y la copa es de vino blanco, no de champaña. ¿Te das cuenta lo fácil que es juzgar equivocadamente?”.

Luis Videgaray fue acusado por Emilio Lozoya de participar en una serie de sobornos a exasesores electorales extranjeros. Ayer se dio a conocer un documento en el que Emilio Lozoya detalló que por órdenes Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda, se le compró una bolsa de la marca Chanel a la comunicadora Lourdes Mendoza por un valor de entre cuatro y cinco mil dólares.