¡Héroe sin capa!

Exmarine atrapa a niño de 3 años, arrojado por su madre, para salvarlo de incendio (VIDEO)

La mamá del menor estaba desesperada por resguardar a sus hijos del fuego; el hombre corrió hasta el edificio para cachar al pequeño y evitar que tocara el piso

Exmarine atrapa a niño para salvarlo del fuego
Exmarine atrapa a niño para salvarlo del fuegoFoto: Captura de pantalla
Por:

Phillip Blanks es un exmarine y exjugador de futbol americano que ayudó a salvar a un niño de tres años a salir del fuego de un incendio que consumía el edificio en el que vivía el menor.

El momento del rescate fue captado en video y se difundió en las redes sociales. En la grabación se observa que el tercer piso del edificio está en llamas y el menor es arrojado por su madre, quien estaba desesperada por salvarlo a él y a su otra hija.

El exmarine al ver la acción reacciona inmediatamente y corre a toda velocidad para colocarse debajo del inmueble en llamas y atrapar al niño.

La gente empezó a gritarle a la dama que tirara a sus hijos, inmediatamente tuve una visión del bebé y de alguna manera logré atraparlo”, contó Blanks tras la hazaña.

El video se viralizó en Internet y la manera en que actuó el exmarine fue digna de los aplausos de los usuarios quienes lo llamaron un “héroe sin capa”.

La hermana del niño fue rescata por otra persona quien logró subir hasta el lugar del incendio para salvar a la pequeña de ocho años de edad.

Son embargo, la mamá de ambos, identificada como Rachel Long de 30 años, no tuvo suerte de salir del incendio y perdió la vida.