Seguidores "tóxicos"

Elizabeth Olsen cierra sus redes; fans la atacan por no hablar de Chadwick Boseman

Fans del actor le exigieron a Elizabeth Olsen que se pronunciara sobre la muerte del protagonista de "Black Panther"; usuarios piden comprensión hacia la actriz

Chadwick Boseman y Elizabeth Olsen
Chadwick Boseman y Elizabeth OlsenFoto: Especial
Por:

La actriz Elizabeth Olsen cerró su perfil de Instagram, esto tras darse a conocer la noticia del actor Chadwick Boseman, con quien participó en la cinta “Black Panther”.

Los fans de la cinta y del actor comenzaron a escribir comentarios en el perfil de Instagram de la actriz en los que le reclaman no haberse pronunciado con respecto al fallecimiento de su amigo y compañero de reparto.

Algunos usuarios salieron a la defensa de Elizabeth Olsen y pidieron a los fans que fueran más comprensivos con ella, ya que, aseguran, debe estar en shock, pues fue una noticia de gran impacto para el mundo del cine.

Los cibernautas lamentaron que los fans, a los que calificaron de “tóxicos” hayan obligado a la actriz a eliminar su cuenta de Instagram.

Este 28 de agosto, se dio a conocer que Chadwick Boseman falleció a los 43 años, luego de una batalla contra el cáncer de colon, el cual le fue detectado en 2016.

A través de su cuenta de Twitter, la familia del intérprete de “Black Panther” anunciaron el deceso y pidieron a los fans que respeten la privacidad de los seres queridos del actor, quienes están pasando por un momento difícil.

Tras el fallecimiento del actor, varios actores entre ellos sus compañeros “superhéroes”, le dedicaron unas palabras de despedida y mandaron sus condolencias a la familia.

Fue así como los fans notaron que Elizabeth Olsen no había escrito nada, lo cual causó su molestia que terminó en un fuerte acoso contra la actriz.