Destacan perseverancia del influencer

Fans celebran los 3 años de carrera musical de Juan de Dios Pantoja

El youtuber y cantante agradeció en Twitter a sus seguidores por acompañarlo en su trayectoria; los usuarios volvieron tendencia el festejo

Juan de Dios Pantoja
Juan de Dios PantojaFoto: Instagram
Por:

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja celebra tres años de carrera musical y sus fans no dudaron en acompañarlo en el festejo con mensajes de apoyo que compartieron en las redes sociales bajo la frase “3 años JD Pantoja”, la cual se volvió tendencia nacional en Twitter.

El intérprete de “Me fascina” escribió en su cuenta de la red social un mensaje en el que agradece a sus seguidores por el apoyo que le brindan en su etapa como cantante.

“Wow, hace 3 años inicie en la música. Dile mentiras baby. Gracias por tanto familia de mi corazón”, escribió el influencer.

Inmediatamente sus fans reaccionaron al tuit en los que destacaron su paso de youtuber a cantante, además decidieron que a partir de las 16:30 horas comenzarían a hablar del tema para posicionarlo en las principales tendencias de Twitter.

Si bien Juan de Dios Pantoja se ha visto envuelto en varios hechos polémicos esto no ha evitado que continúe haciendo música y grabando videos.

Uno de sus últimos temas fue “Error”, el cual se dio a conocer tras su ruptura con la también infuencer Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja cuenta con varios sencillos musicales entre los que destacan: “Dile mentiras”, “Hagamos las paces”, “Mi Plan”, “Todo y nada”, entre otros más.