Fernando Colunga inspira a banda de metal; le componen una canción

Fernando Colunga inspira a banda de metal; le componen una canción
Por:

Fernando Colunga inspiró a una banda de Death Metal en Serbia, FCUE son las siglas de un grupo de tres personas que decidieron rendirle homenaje al galán de telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio. Una de sus canciones más conocidas es "Fernando Colunga is Chuck Norris of The Mexican Soap Operas", la cual habla de las cualidades del protagonista de Esmeralda.

http://www.facebook.com/memelomania/photos/rpp.639675069507830/1451043485037647/?type=3&theater

Pero qué significa la abreviatura FCUE, pues bien, dichas iniciales refieren "Fernando Colunga Ultimate Experience".

Su fanatismo llegó a tal magnitud, que la portada de su disco más popular, es una imagen del actor como pirata, cuando en 2007 personificó Ricardo de Salamanca y Almonte, en la telenovela mexicana Pasión.

http://www.youtube.com/watch?v=3HKXBnMxTDM&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0dYKUCZQKPIBWEwjUdPQ2Soo57aFj8I1mBarOBgooe8rmkw1kbutOz8mI

De inmediato, la noticia circuló por las redes sociales y los mexicanos enviaron un mensaje a la agrupación, a lo que los integrantes respondieron el pasado 31 de mayo, a través de su página oficial en Facebook: "México!!! Gracias por todo el apoyo y el interés que has mostrado para esta banda durante los últimos días. Nosotros, los miembros de la banda de Fernando Colunga Ultimate Experience, los saludamos a todos. Salud!”.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/contenido-violento-contenido-explicito-edomex-carcel-penal-estado-de-mexico-texcoco-chiconautla-torturas-golpes/

eda