Causa revuelo en redes

Fisicoculturista que se casó con su muñeca sexual revela que ella se rompió

El fisicoculturista reveló que su esposa se encuentra en reparación en otra ciudad; sufrió un accidente días antes de la Navidad

Fisicoculturista y su muñeca sexual
Fisicoculturista y su muñeca sexualFoto: Especial
Por:

El fisicoculturista Yuri Tolochko reveló que su mueñca sexual con la que se casó sufrió un accidente días antes de Navidad y se rompió.

El hombre originario de Kazajistán contó que su esposa Margo se encuentra en reparación y está lejos de él. "Ella está rota. Ahora la están reparando. Está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos", comentó el deportista.

El fisicoculturista se volvió famoso en redes sociales por su singular relación con su muñeca sexual, sin embargo, la fama mundial le llegó cuando publicó las fotografías de su boda con Margo.

El hombre señaló que desde que desde su primer encuentro no ha podido separarse de su muleca sexual y que debido a su gran conexión y amor fue que decidió casarse con ella.

Yuri Tolochko dijo que la muñeca es el amor de vida. Sobre las relaciones sexuales detalló que "le encanta ser torturado, puede soportar bastante dolor. También ama dominar y Margo es capaz de lo que otras personas no".

Los usuarios de Internet no dudaron en expresar sus opiniones y escribieron criticas como "estás enfermo", "necesitas ayuda" o "no entiendo nada".

El fisicoculturista ha dado varias entrevistas en las que habla acerca de su amor y de cómo es su relación con la muñeca sexual Margo, pues a través de Instagram comparte su día a día con ella.