La foto de estos chicos se viralizó en segundos, nadie creyó lo que veía

La foto de estos chicos se viralizó en segundos, nadie creyó lo que veía
Por:

En redes sociales circula la foto de dos jóvenes idénticos, quienes aparentemente no tenían relación alguna.

Según la publicación, que en menos de 24 horas se compartió más de 50 mil veces, uno de los chicos abordó en la estación San Lázaro y otro en Oceanía del Metro de la Ciudad de México. Al verse, afirma la publicación original, ambos quedaron sorprendidos, pero a pesar de ello siguieron su camino sin hablarse.

“El camarada que va sentado se subió en San Lázaro, y en Oceanía subió el compa que va de pie... Ambos se quedaron bien sacados de pe… cuando se vieron... Y yo también!”, publicó el usuario Antonio López junto con la foto.

De inmediato la publicación dio la vuelta en el ciberespacio; y los comentarios de sorpresa y burla no se hicieron esperar.

“Falla en la matrix”, posteó Vivi Gayosso. “Gemelos perdidos”, escribió la usuaria Iliana Torres. “Existe el multiverso”, puso otro de los usuarios, mientras que uno más bromeó “Doppelgänger”, en alusión a la definición alemana del doble fantasmagórico de una persona.

Incluso, otros bromearon al ver la foto. “El papá de esos morros tiene muchas cosas que explicar”, escribió el usuario Benjamín Aparicio. Mientras que Ocelot, posteó “El papá es juguetón”.

Te puede interesar: Trabajadores inventan “técnica” para quitar mosaico y se vuelven virales (VIDEO)

¿Eran o no gemelos?

La publicación de la foto que causó revuelo en las redes sociales llegó en cuestión de horas a los ojos de los involucrados, Oliver y Dorian, quienes emocionados publicaron en sus redes “Olé banda, ya somos famosos”.

Al contactarlos, ambos aclararon el misterio, sí son gemelos, pero uno estaba esperando al otro, y no se hablaron porque “así son de serios”.

“Siempre tomamos la misma ruta y el mismo vagón, mi hermano que venía de San Lázaro me mandó un whats diciendo que ya iba llegando y me subí, no nos hablamos porque así somos de serios”, declaró Oliver Galván, uno de los hermanos.

Ambos dijeron sentirse emocionados por haber tenido sus minutos de fama, y ahora les gustaría hacer videos juntos para ser “youtubers”.

 

KR