FOTOS: Mujer se "casa" en el cementerio

FOTOS: Mujer se
Por:

Luego de que su prometido falleciera en un accidente, Jessica Padgett se colocó el vestido de novia que había elegido, se peinó, se maquilló y juntó a sus seres queridos se dirigió al cementerio para llevar a cabo su boda.

Las imágenes, captadas por la agencia Loving Life Photography y difundidas en Facebook el pasado 5 de octubre del 2018, se volvieron virales.

El álbum, que se compone de 54 fotografías, tiene hasta este 12 de octubre 32 mil 720 compartidos en la red social y más de 2 mil comentarios.

Una de las imágenes más conmovedoras es la de Padgett de rodillas frente a la tumba de su novio Kendall James Murphy, un bombero de Indiana que falleció en noviembre del año pasado tras ser atropellado con un camión por uno de sus compañeros de trabajo quien se encontraba en estado de ebriedad.

Las fotógrafas que captaron las imágenes relataron que Jessica hizo que "algo roto se vea hermoso y algo fuerte se vea invencible. Caminó con el Universo puesto en sus hombros y lo hizo ver como si fueran un par de alas".

Quienes hubieran sido las damas de honor y el padrino de bodas, acompañaron a Jessica hasta la tumba de su prometido y desde allí leyeron unos discursos, según registraron las imágenes.

 

Con información de El Comercio

 

 

cls