Así reaccionó

¿Frankie Muniz llamará a su hijo "Malcolm"? Esto dice el actor

Los fans de "Malcolm el de en medio" sugirieron al actor nombrar a su hijo como el emblemático personaje; Frankie Muniz fue muy contundente en su respuesta

Frankie Muniz
Frankie MunizFoto: Especial
Por:

El actor Frankie Muniz respondió a los fanáticos sobre la posibilidad de qué llame a su hijo “Malcolm”, como su icónico personaje de la serie que lo lanzó a la fama.

A través de su cuenta de Twitter, Frankie Muniz publicó un contundente mensaje en el que despeja todas las dudas sobre el nombre que tendrá su primogénito. “No... no voy a nombrar a mi hijo Malcolm”, escribió en la red social.

Todo empezó cuando el actor y su esposa, Paige Price, anunciaron a través de sus perfiles de redes sociales que estaban esperando a su primer hijo. Después Muniz y su esposa anunciaron que el bebé en camino es un niño.

La alegría del actor al enterarse de que sería papá la compartió con el siguiente mensaje: “Nada se compara con la primera vez que escuchas el latido del corazón de un pequeño. Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el segundo en que escuché el latido del corazón y la realidad, estaba lanzando nombres de bebés y futuras opciones de carrera“.

Ver esta publicación en Instagram

BABY BOY! Coming March 2021! 💙

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Por su parte Paige aseguró que “cuando descubrimos que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad”.

La noticia provocó que los fans reaccionaran de inmediato y cuestionaron al actor sobre si nombraría al pequeño como su famoso personaje, a manera de homenaje al papel que lo hizo mundialmente conocido. 

Pese a la pandemia, la serie "Malcolm el de en medio" llenó  de alegría a sus fans, pues se realizó una reunión virtual con too el elenco y además, el pasado mes de agosto la producción completa está disponible en la plataforma de Amazon Prime.