En Facebook contesta dudas de fans

Gabriel Chávez, voz del "Sr. Burns", aclara que no tiene COVID-19

El actor de doblaje de "Los Simpson" señaló que sí estuvo enfermo, pero se debió a una infección estomacal; agradeció las muestras de cariño de sus seguidores

Gabriel Chávez
Gabriel ChávezFoto: Especial
Por:

El actor de doblaje Gabriel Chávez, famoso por prestar a su voz al “Sr. Burns” de la serie de televisión Los Simpson negó que estuviera contagiado de COVID-19.

Este viernes, el “Sr. Burns” realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook en la que señaló que estaba enfermo, algunos de los síntomas que reportó hicieron creer que posiblemente estaba infectado del virus.

“Todo empezó a las 6:00 de la mañana, tengo fiebre, pero no miedo, pero duele; no sé si vaya a estar en contacto con ustedes y este es mensaje es para avisarles que probablemente no pueda estar en contacto con ustedes, depende de cómo vaya evolucionando”, señaló durante el live de la red social.

Aseguró que no tenía miedo y que se sentía fuerte a sus 74 años de edad. “No tengo, miedo, me siento muy fuerte, no me voy a mover de la cama hoy, me están cuidando”, dijo.

Ante el revuelo que causó la noticia, Gabriel Chávez salió a aclarar los rumores sobre su estado de salud en una nueva transmisión de Facebook.

“Estoy bien, luego de la bomba que se armó ayer porque creyeron que tenía COVID-19. Me dio una muestra del cariño de la gente”, afirmó el “Sr. Burns” durante su enlace en vivo.

De acuerdo al actor, estuvo enfermo algunos días pero al parecer todo se debió a una infección estomacal.

Dijo que mucha gente se preocupó por él, sus fans de todo el continente estuvieron al pendiente de él, desde Canadá hasta Argentina.

En la transmisión Gabriel Chávez se ve alegre y sano, incluso bromeó con sus fans y hasta anunció la preventa de su libro “Ojos luminosos”.