Grand Theft Auto de la vida real: lo golpean y le roban su auto VIDEO

Grand Theft Auto de la vida real: lo golpean y le roban su auto VIDEO
Por:

En un hecho que recuerda a una escena del famoso videojuego Grand Theft Auto, en el que los protagonistas son los robos, peleas, autos y persecuciones, un hombre fue agredido por un grupo de sujetos en plena calle para después robarle su coche sin que la víctima pudiera hacer algo para impedirlo.

[caption id="attachment_1036666" align="alignnone" width="919"] Escena de una pelea callejera en Grand Theft Auto[/caption]

En un video, sin fecha determinada, que circula en redes se observa cómo un sujeto, en aparente estado de ebriedad, se lanza contra un auto que circulaba por una avenida en la ciudad rusa de Petrozavodsk.

El conductor del vehículo desciende de éste para confrontar al agresor pero sólo consigue enfrascarse en una pelea a la que se unen al menos otras dos personas.

Contenido relacionado: ¿Por qué razón “candidatean” a Bad Bunny para el Nobel de Literatura?

Mientras el agredido discute y pelea con otros hombres, el agresor inicial aprovecha la confusión y sube al vehículo de la víctima, lo enciende y se lo lleva con total tranquilidad e impunidad.

http://twitter.com/ActualidadRT/status/1187128061256437760?s=20

Se sabe que el conductor denunció el robo de su vehículo, el cual fue encontrado abandonado y dañado más tarde. Sin embargo, no hay información sobre el delincuente o si este fue ubicado posteriormente.

Un hecho que confirma que la realidad se inspira de la ficción, o que ésta simplemente imita la realidad.

Escena de pelea en Grand Theft Auto

http://www.youtube.com/watch?v=IbXy0ErpDE8