"Siempre quise ser un animal"

Hombre que gastó millones para verse como un perro collie sale a la calle por primera vez │ VIDEO

Un hombre de Japón gastó dos millones de yenes para convertirse en un perro de raza collie sin necesitar cirugías; abrió su canal de YouTube para compartir su "vida canina"

Hombre que gastó una fortuna para transformarse en collie sale a caminar en público por primera vez
Hombre que gastó una fortuna para transformarse en collie sale a caminar en público por primera vezImagen: Captura de pantalla
Por:

Hace un año, a través de redes sociales, se volvió viral la historia de Toco, un hombre japonés que gastó dos millones de yenes (cerca de 308 mil 332 pesos) en un traje ultrarrealista para cumplir su sueño de convertirse en perro. Ahora, es furor nuevamente porque salió por primera vez a caminar en público.

El canal de Toco  en Youtube, que cuenta con más de 32 mil suscriptores, lo muestran vestido con el disfraz mientras juguetea en el césped, rueda por el suelo y juega a buscar.

Las personas que lo vieron mostraron su asombro por el debut de esta persona como perro mientras desfilaba por una calle concurrida en el clip viral, que acumuló 1,7 millones de visitas.

Toco completó su disfraz con un arnés atado alrededor de su abdomen peludo. Admitió que estaba “nervioso” y “asustado” de salir a la calle.

“Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar afuera”, recuerda Toco.

¿Cómo se transformó Toco en un perro collie?

Fue gracias a la compañía Zepett, especialista en este tipo de modelos, que Toco logró ser un collie, según la entrevista que realizó la empresa y que publicó en su sitio web.

Para materializar la fantasía, decidí encargar un traje con la forma de un perro real

Toco, hombre canino
Traje de modelado canino.
Traje de modelado canino.Foto: Especial
Modelo de un perro collie.
Modelo de un perro collie.Foto: Especial

De acuerdo con Toco, confió en el negocio porque ésta ya ha producido una amplia gama de modelos realistas, además de que respondieron de manera atenta desde la etapa de cotización.

Respecto al proceso, compartió que se encontraba muy preocupado por no saber cómo quedaría, sin embargo, aseveró que, tras diversas pruebas, el resultado fue “muy satisfactorio”.

Me convertí en un collie rudo porque siempre quise ser un animal

Toco, hombre canino

Zepett informó que el traje se elaboró en 40 días; mientras que el hombre abrió su canal de YouTube para compartir su “vida canina”.

Síguenos también en Google News

Leo