Sus hijas la buscan

Hallan a mujer flotando en el mar; estaba desaparecida desde hace 2 años (VIDEO)

Los pescadores que la encontraron creyeron que la mujer había naufragado; se supo que huyó de su casa porque era maltratada por su pareja

Mujer fue encontrada en el mar flotando
Mujer fue encontrada en el mar flotandoFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que un par de pescadores encontraron a una mujer flotando en medio del mar, ella llevaba dos años desaparecida.

En la grabación se puede ver que los pescadores están sorprendidos por encontrar a una persona a tres kilómetros del Puerto de Colombia, incluso pensaron que se trataba de una persona que habría naufragado. Después la ayudaron para atraerla al bote y poder salvarle la vida.

“Estás bien”, “te vamos a ayudar” se escucha a uno de los pescadores decir, mientras arrastran a la mujer hacia la embarcación para subirla.

Una vez que uno de los hombres logra llevarla dentro del bote, le ofrece agua, sin embargo, la mujer comienza a llorar y hasta ahí termina el video.

Después se supo que la mujer fue identificada como Angélica Gaitán, de 46 años, y de acuerdo con la información llevaba cerca de ocho horas flotando, por lo que se le puede ver debilitada y un poco desorientada.

La mujer estaba en los reportes de personas desaparecidas desde hace dos años, al parecer dejó su casa porque sufría violencia de parte de su esposo, así que estuvo deambulando por las calles durante unos seis meses.

Luego fue a un centro de ayuda para mujer, pero al no recibir la atención que esperaba decidió volver a la calle hasta que fue encontrada en el mar.

Sus hijas están recaudando dinero para poder trasladar a la mujer hacia Bogotá en donde ellas viven.