Nunca hay que ponerse la "camiseta"

Hombre trabajó 27 años en una empresa y de despedida le dan sólo unos dulces

Un hombre que trabajó 27 años en un Burger King recibió de despedida sólo unos dulces y unas plumas; “eran sólo cosas que tenían por ahí, que juntaron”, dijo devastado

Hombre trabajó 27 años en una empresa y de despedida le dan sólo unos dulces
Hombre trabajó 27 años en una empresa y de despedida le dan sólo unos dulcesEspecial
Por:

No cabe duda que un sujeto descubrió de una manera muy devastadora que nunca nadie se debe de “poner la camiseta” de la empresa para la que se trabaja, pues cuando se fue le dieron algo mucho peor que sólo las gracias.

Y es que se viralizó la historia de un hombre que, tras laborar 27 años en Burger King, decidió irse para crecer laboral y personalmente.

El hombre y su reacción
El hombre y su reacciónEspecial

El individuo grabó en video que en su último día la empresa le dio un “regalo de despedida”, del cual hizo el “opening”.

Cuando abrió el envoltorio, el hombre quedó devastado, pues por los 27 años que trabajó en Burger King sólo fue digno de recibir unos dulces, unas plumas, un vaso y una entrada al cine.

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas…. Pero eran sólo cosas que tenían por ahí, que juntaron”, dijo el hombre a TMZ.

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como: 'oye, finalmente me dieron mi tarjeta', y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije 'esto es demasiado'”, agregó.