Martes 24.11.2020 - 15:05

Nueva polémica

Lord Pantera: Hombre amenaza a empleado de cafetería que le pidió usar bien el cubrebocas (VIDEO)

Los usuarios llamaron Lord Pantera a un hombre que amedrentó a un trabajador; hasta se quitó la playera para intimidarlo y decirle que iba a golpearlo

pantera
#LordPanteraFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video en el que un hombre amenaza a un empleado de una cafetería, por lo que los usuarios bautizaron al sujeto como Lord Pantera.

De acuerdo con los reportes de los cibernautas los hechos ocurrieron en Jalisco y fueron captados por otro cliente del lugar. Todo comenzó cuando el trabajador le pidió al hombre que portara de forma correcta el cubrebocas, por lo que el tipo enfureció y comenzó a gritarle y amenazarlo.

“Te acabas de topar con pared, muchachito”, dijo el Lord Pantera al empleado, a quien le aseguró que a él se le debía tratar como cliente desde que cruzó la puerta y no hasta pagar.

El Lord Pantera amenazó con reportar al trabajador con ponerlo en su lugar. “Yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como a cualquier persona… ¿Qué piensas? A ti te ubico y te pongo en tu lugar”, dijo el sujeto que se identificó como abogado de una famosa empresa tequilera.

Ante la actitud agresiva del cliente, el empleado solicitó el apoyo de los vigilantes del establecimiento, quienes le solicitaron al hombre que se tranquilizar ay midiera sus palabras, sin embargo, a éste poco le importó y continuó con los gritos.

Además, amenazó al empelado con golpearlo una vez fuera de la cafetería y hasta se quitó la playera para mostrarse más intimidante.

“Te veo en la calle y te planto unas cachetadas, ojo donde te encuentre afuera porque soy una pin%&$ pantera afuera y me como a weyes como tú", expresión por la que los usuarios lo llamaron "Lord Pantera".