Celos tóxicos, ¿dónde?

Hombre balea a otro por darle "Me gusta" a la foto de su novia (VIDEO)

El hombre le disparó en once ocasiones al amigo de su novia y después huye en moto

Once disparos le dio Nicolás a Damián por un "Me Gusta"
Once disparos le dio Nicolás a Damián por un "Me Gusta"Foto: Especial
Por:

Todos alguna vez hemos sentido celos por un "Me gusta" a la foto de nuestras parejas, ya sea de su amigo o de algún conocido; y más ahora que la privacidad dejó de existir con las redes sociales es más probable tener ese incómodo sentimiento.

Según lo reportado en redes sociales y medios locales, el pasado 17 de abril en la ciudad de Buenos Aires un sujeto identificado como Nicolás Jaime baleó 11 veces  al amigo de su novia por darle "Like" a la foto de su novia en Facebook

En una videograbación obtenida de cámaras de seguridad de un hogar cercano al atentado se puede apreciar el momento en el que el agresor, de nombre Nicolás, accionó el arma de fuego en varias ocasiones justo cuando el atacado iba pasando en su auto.

Damián, el amigo de la chica, al ver el arma arrancó de inmediato su automóvil para huir de la agresión, sin embargo once tiros lo alcanzaron.

¿Qué sucedió con el agresor?

La policía de Buenos Aires, Argentina, indicó que Damián Di Bella recibió en total 11 disparos. Uno de ellos le dio alcance en la nuca lo que provocó la pérdida de control del coche y estrellarse contra un poste, donde, instantes después una mujer le brindo auxilio al herido

Servicios de emergencia trasladaron al joven al hospital, donde indican que Damián se encuentra en estado de salud crítico.

Pese a que Nicolás Jaime se dio a la fuga, reportes señalan que días después se fue a entregar a las autoridades.

JLE