Trata de huir y lo detienen

Hombre impide asalto al lanzarle un tanque de gas en la cabeza al ladrón (VIDEO)

El ladrón intentó robar las pertenencias de unos trabajadores de un camión de gas; un hombre sobre el vehículo impidió que el asalto se cometiera

Hombre impide asalto al lanzarle un tanque de gas al ladrón
Hombre impide asalto al lanzarle un tanque de gas al ladrónFoto: Especial
Por:

Un hombre que trabaja como repartidos de gas impidió un asalto luego de que le arrojó un tanque de gas en la cabeza al ladrón, quien tras ser golpeado se fue corriendo.

Los hechos ocurrieron en Cartagena, Colombia, en la calle principal del concurrido barrio de Ternera y fueron captados por una cámara de seguridad.

En la grabación se observa el momento en que dos asaltantes llegan en una moto hasta donde se encuentra un camión repartidor de gas, con varios de sus trabajadores.

Uno de los ladrones finge que está hablando por celular para acercarse a los trabajadores, una vez que está cerca de ellos saca un arma de fuego para intimidar a los empleados y quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, el ladrón no observa que en la parte superior de uno de los camiones repartidores hay un hombre que le lanza un tanque de gas que cae sobre la cabeza del delincuente.

Lo golpea justo en la frente y logra derribarlo, sin embargo, el sujeto sale corriendo y deja tiradas las cosas que previamente les había quitado a los empleados del gas.

Asaltante que recibió un golpe con un tanque de gasFoto: Especial

Unas calles más adelante fue detenido por la policía y fue presentado ante las autoridades con una enorme venda blanca en la cabeza producto del golpe que recibió.