Hombre intenta salvar las cervezas durante terremoto y se vuelve viral (VIDEO)

Hombre intenta salvar las cervezas durante terremoto y se vuelve viral (VIDEO)
Por:

Un hombre se volvió viral en las redes sociales porque durante el terremoto de 7.7 grados que se registró en Cuba, Jamaica y las Islas Caimán trató de salvar las cervezas y las bebidas alcohólicas de una tienda.

En una grabación de 37 segundos, que fue captada por la cámara de seguridad de la tienda, se observa el momento en que inicia el temblor. Los clientes comienzan a salir del negocio, excepto uno.

Un hombre de playera blanca y gorra decide no irse y hasta se regresa para ir al estante en donde están las cervezas y los licores, se acerca y sostiene con sus manos los anaqueles, para evitar que estos sea derribados por el movimiento telúrico.

All those good liquors & beers gone to waste now. At least he was a champ for trying to save some of that good stuff during the earthquake today. #earthquake #CaymanIslands pic.twitter.com/sTl9WDNEaH

— Raymond Gayle (@Kentsville) January 28, 2020

Te puede interesar: En búsquedas de Google usuarios relacionan coronavirus con cerveza

Sin embargo, la fuerza de la Tierra es más grande que la del hombre las botellas terminan cayéndose al piso. El hombre se aleja para evitar que alguno de los vidrios pueda lastimarlo.

Este acto, que algunos de los cibernautas calificaron de heroico, se volvió viral, ya que hasta el momento cuenta con más de 300 retuits y más de 740 Me gusta en Twitter.

 

KR