Lo más viral

Hombre lleva a su gallo de vacaciones a la playa: "Él se merece todo" (VIDEO)

Un hombre se volvió viral en TikTok por llevarse de vacaciones a la playa a su gallo; le puso ropa y hasta un sombrero para que paseara en Mazatlán

Hombre se lleva a su gallo de vacaciones para que disfrute de una vida llena de placeres
Hombre se lleva a su gallo de vacaciones para que disfrute de una vida llena de placeresFoto: Especial
Por:

Las mascotas se han vuelto un integrante más de las familias y aunque los animales más comunes son los perritos y los gatitos, hay quienes optan por unos más exóticos como un gallo.

Un hombre se volvió viral en TikTok, luego de que compartió un video en el que se llevó a su gallo de vacaciones a la playa en Mazatlán.

A través de la cuenta de TikTok @Quebellezadiosmiooficial se difundió el video en el que aparece un hombre que viste shorts y una colorida camisa, bajo el brazo lleva a su gallo, el cual viste unos pantalones color caqui y un sombrerito para el sol.

Una mujer está grabando el momento y ella le reclama al hombre por haber llevado al gallo de vacaciones a lo que el sujeto responde: “Él se merece todo, le dije que le iba a dar esta vida yo. Él se merece una vida llena de viajes de placeres, todo lo mejor del mundo”.

La mujer le vuelve a reclamar al hombre que al gallo sí le compró un sombrero y a ella no, por lo que el sujeto le contesta que “todo le voy a comprar”, hasta aseguró que le iba a contratar una banda para que le cantara al gallo.

El breve video ya tiene más de 4.5 millones de reproducciones solo en TikTok, más las que ha sumado en otras plataformas en las que también se ha viralizado.

KR