HOY celebra posada con besos y hasta con juguetes sexuales (VIDEO)

HOY celebra posada con besos y hasta con juguetes sexuales (VIDEO)
Por:

El programa matutino HOY celebró una posada en la que tiró la casa por la ventana, en una reunión en la que hubo mucha comida, regalos, sorteos, besos y hasta juguetes sexuales.

En el canal de Youtube del programa producido por Magda Rodríguez se publicó un video en el que se observa a los conductores de Hoy y a todo el equipo que está detrás de las cámaras pasarla de lo mejor.

El menú de la posada estuvo dominado por tacos, quesadillas y garnachas gigantes para consentir a todo a los conductores y el staff que conforman el programa de HOY.

Además de la comida y la bebida, HOY tuvo su intercambio de regalos. Pedro Prieto fue el encargado de grabar cómo se vivió la posada y los momentos más candentes de este intercambio.

Uno de los trabajadores del programa pasó a anunciar quién era la mujer a la que tenía que darle un regalo, le plantó tremendo beso en los labios a su compañera, el cual fue propiciado por la propia productora Magda Rodríguez.

Pero las sorpresas no pararon ahí, ya que los trabajadores del programa también tuvieron su rifa navideña como la hacen en las empresas, una tradición 100 por ciento godín.

Te puede interesar: El trabajo perfecto no exis… Empresa de juguetes sexuales busca gente que pruebe sus productos

Entre los regalos que sortearon fueron un viaje a Mazatlán y un vibrador, juguete sexual que elevó la temperatura de los asistentes a la posada cuando se enteraron de quién fue la persona que se lo ganó, nada más y nada menos que la mismísima Magda Rodríguez.

Al finalizar el video los conductores de HOY Raul Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y otras personalidades, se despidieron con un mensaje en el que destacan el trabajo de todo el equipo y el del público que los ve todas las mañanas.

KR