¡Ahora solo vive en la memoria!

¡Era hoy! Usuarios recuerdan que este fin de semana sería el Corona Capital (MEMES)

Los cibernautas recuerdan que hoy se hubiera llevado a cabo el Corona Capital; recuerdan con nostalgia las veces que asistieron antes del COVID-19

Memes del Corona Capital
Memes del Corona CapitalFoto: Especial
Por:

La pandemia obligó a la industria del entretenimiento a cerrar por completo. Los conciertos fueron cancelados durante el 2020 y los fans de la música recuerdan con memes los días en que los shows se hubieran realizado, como es le caso del Corona Capital.

El festival de Corona Capital se llevaría acabo este fin de semana, sin embargo, debido al COVID-19, los organizadores del evento decidieron posponerlo para el 2021.

La noticia entristeció a los usuarios de Internet, quienes reaccionaron memes en octubre pasado cuando se anunció la cancelación del concierto.

Ahora en noviembre los cibernautas vuelven a reaccionar con memes, pero ahora porque este día se hubiera realizado el concierto y recuerdan con nostalgia los festivales pasados cuando “eran felices y no lo sabían”:

A continuación, te dejamos algunos de los mejores memes con los que los usuarios reviven sus recuerdos de cuando se podía ir a conciertos.