¡Es terrorífico!

¡Impresionante! Captan el ojo del huracán Teddy y así se ve (VIDEO)

Los usuarios quedaron asombrados con las imágenes del huracán Teddy que compartieron en redes sociales los pilotos de la Fuerza Aérea de EU

Ojo del huracán
Ojo del huracánFoto: Pixabay
Por:

Los cazahuracanes se dieron a la tarea de ir en busca del huracán Teddy para realizar unas impresionantes tomas sobre este fenómeno meteorológico que se encuentra al noreste de Cancún.

A través de su cuenta de Twitter, los cazahuracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos compartieron las aterradoras imágenes. Se puede ver cómo, a través de una aeronave, se adentran al ojo del ciclón que luce imponente.

En la cuenta de Twitter los pilotos señalaron que sobrevolaron el ojo del huracán el pasado 17 de septiembre y grabaron el momento en el que arrojan un artefacto para poder visualizar mejor este fenómeno, compararon el momento con el de la película Titanic, cuando Rose avienta su collar al mar.

Los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos compartieron a través de Twitter una fotografía en la que se ve en pleno el ojo del huracán Teddy.

El huracán Teddy está en las costas de Quintana Roo; sin embargo, este no representa un peligro para el territorio nacional confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).