Elimina críticas en su cuenta

¿Familia con suerte? Influencer rifa camioneta y se la gana su mamá

Sus seguidores compraron boletos pero cuando anunciaron al ganador, se llevaron una sorpresa

Invitó a comprar boletos para la rifa de una camioneta pero la ganadora fue su mamá
Invitó a comprar boletos para la rifa de una camioneta pero la ganadora fue su mamáFoto: Especial/Captura
Por:

Una influencer llamada Lore Garza fue criticada por cientos de usuarios de Instagram, debido a que invitó a comprar boletos para la rifa de una camioneta, pero la ganadora fue su mamá.

Seguidores calificaron como “estafa” que la camioneta se quedara con la mamá de la influencer, pero en la cuenta @loregarzac no se observan comentarios de crítica o “negativos”.

La joven promocionó en Instagram el gran premio de la rifa, una camioneta nueva, e invitó a sus seguidores a comprar boletos. Su mamá también tenía uno.

Llora por resultado; su mamá ganó camioneta de la rifa

El día del concurso ella transmitió en vivo a través de sus redes sociales y recurrió a la Lotería Nacional para elegir el boleto.

Los “niños gritones” dieron como ganador el número y la familia comenzó a saltar y a gritar de emoción. La señora gritó de sorpresa y felicidad, y se revisó en una hoja de Excel el nombre, confirmando que sí era correcto.

Pero luego Lore Garza apareció en el video llorando y preguntando a los demás qué hacer, asegurando que nadie les creería.

Sin comentarios "negativos" en su cuenta 

Hubo quienes pidieron reportar la cuenta, como relata ADN 40, pero Garza hizo una declaración para defenderse, diciendo que estaba muy consternada por el potencial que tienen las redes y porque sabe de la cultura de cancelación.

En el video se observa cómo dijo que la otra opción era comprarle la camioneta ella a su mamá y volverla a rifar, pero alguien se opuso alegando que todo fue legal y que eso sería injusto. 

Tú puedes mostrar al presidente diciéndolo, podemos mostrar las cámaras, el día, los audios, todo, y no lo van a entender (…) prepárate para lo peor, para todo el hate (odio) posible

@loregarzac

AHM