Influencer salva a joven de un acosador mientras hacía transmisión en vivo (VIDEO)

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
influencer, Japón, acosador, mujer, rescata, video

Un joven influencer que hacía una transmisión en vivo en sus redes sociales salvó a un joven de un acosador en las calles de Tokio, en Japón.

Los hechos ocurrieron a las afuera de una tienda de Kebab, cuando el joven de origen australiano hacía la transmisión, en seguida una mujer lo vio y se acercó a él, de tras de ella caminaba un sujeto de chamarra color verde.

La joven mujer se detiene y comienza a hablar con el influencer y él enseguida entiende lo que está pasando y la saluda de manera natural.

“Noté que una chica (y un chico que pensaba que era su compañero) pasaba. Me miró algo angustiada, luego la escuché decir ‘Lo siento, yo estoy aquí con mi amigo’. No la conocía en absoluto, así que pensé que era extraño, pero decidí seguirle el juego porque parecía preocupada”, señala el joven llamado Robcdee en Internet al compartir la grabación de lo que ocurrió.

Te puede interesar: Con latigazos, madre castiga a su hijo por robar celular (VIDEO)

Robcdee intercambia algunas palabras con el sujeto que venía detrás de la mujer, después el segundo se va y la chica confiesa que el tipo llevaba siguiéndola por un buen tiempo.

“Después de que él se fue, ella me mencionó que se sentía en peligro porque era una turista aquí en Japón, por lo que estaba agradecida por mi ayuda”, contó el joven influencer.

Mientras tanto en México, recientemente el youtuber Luisito Comunica exhibió a un hombre que, mientras el influencer graba “Un día entero conmigo en realidad virtual”, un sujeto fue captado por la cámara de Luisito mientras el tipo grababa debajo de la falta de una mujer sin que ella se diera cuenta.

La publicación fue hecha para tratar de identificar al hombre acosador, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

KR