Tradiciones decembrinas

Ingenio mexicano: Chofer coloca nacimiento en su microbús

Usuarios en redes han viralizado en los últimos días la fotografía de la unidad de Tomás aunque es este el tercer año en que lo realiza

El chofer lleva tres años colocando el nacimiento en su unidad.
El chofer lleva tres años colocando el nacimiento en su unidad.Especial
Por:

En México es una tradición en estas fechas decembrinas colocar un nacimiento en los hogares; también se les puede ver en plazas comerciales, bajo techo o a la intemperie, sin embargo, este chofer de microbús decidió colocarlo en su unidad de transporte.

Tomás López causó relevancia en redes en los últimos días cuando usuarios comenzaron a compartir una fotografía del nacimiento colocado dentro de la unidad, aunque este es el tercer año en que el chofer realiza la representación, pues no ha querido dejar morir la tradición que le inculcaron sus abuelos.

Aunque acepta que este año la producción fue menor, pues la situación económica lo obligó a ser más austero, eso no restó mérito para que los internautas destacaran su creatividad.

“El Tomi” como es conocido por sus compañeros, recorre la ruta 27 que sale de Metro Rosario rumbo a la colonia Santiago Ahuizotla, en la alcaldía Azcapotzalco.

Usuarios también aprovecharon para hacer memes en Twitter; pero para Tomás esta representación significa más, porque inició su tradición cuando por problemas económicos no pudo colocar árbol de navidad en su hogar. 

Ahora, sus hijos y su esposa lo ayudan a colocar el nacimiento en su unidad para llevar un poco del espíritu navideño a las personar que abordan su microbús.