¿Nuevo romance?

¿Quién es Iván Sánchez, el posible novio de Irene Esser, exnuera de AMLO?

El portal Cuna de Grillos reveló la posible relación entre el actor Iván Sánchez y la exreina de belleza Irene Esser; ellos aún no se pronuncian al respecto

Irene Esser, exnuera de AMLO y el actor Iván Sánchez
Irene Esser, exnuera de AMLO y el actor Iván SánchezFoto: Especial
Por:

El actor Iván Sánchez y la exreina de belleza Irene Esser, quien fuera nueva del presidente Andrés Manuel López Obrador, al parecer, están juntos en una relación amorosa, así lo dio a conocer el portal Cuna de Grillos.

El sitio señaló que Irene Esser y el galán español llevan al menos siete meses saliendo y que incluso su relación está en un nivel en el que la joven modelo viajó a España para pasar las fiestas decembrinas con el actor y su familia.

Algunos medios señalaron que una prueba de su relación es que los dos famosos han hecho viajes juntos, ya que en sus historias y fotos de Instagram comparten imágenes en el mismo lugar, por ejemplo, recientemente en Zihuatanejo.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha confirmado la relación, ni tampoco se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. 

¿Quién es Iván Sánchez?

Iván Sánchez inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y desfiló en algunas de las pasarelas más importantes de la industria de la moda.

Su primer papel protagonista no tardó en llegar, en el año 2005 pasó a protagonizar “El auténtico Rodrigo Leal”, una serie que ridiculizaba los reality shows tipo Gran hermano, que tuvo un gran éxito. Pero su gran oportunidad llegaría un año después gracias a la serie “Hospital Central”, que le ofreció un papel principal como médico de Samur.

En el 2013, Iván Sánchez llegó a Televisa para participar en “La Tempestad”, en donde dio vida al antagonista llamado Hernán Saldaña. Para 2014 apareció como invitado en la segunda temporada de la serie “Crossing Lines” donde interpretó al reportero Mateo Cruz.

En 2015, vuelve a la televisión con “Señorita Pólvora” como protagonista, donde interpreta Miguel Galindo “M8” y el pasado mes de febrero fue un invitado especial en el programa Me Caigo de Risa.

¿Quién es Irene Esser, exnuera de AMLO?

Irene Esser se coronó como Miss Venezuela, en 2011, como representante de Sucre y un año después se quedó con el segundo lugar del concurso Miss Universo. También es actriz y participa como protagonista en la serie Bolivar.

El hijo del presidente, Andrés Manuel López Beltrán, e Irene Esser aparecieron juntos por primera vez durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como mandatario de México en diciembre de 2018, y desde entonces llamaron la atención de los mexicanos y su relación acaparó los reflectores, pese a que sus apariciones en público fueron muy pocas.

Sin embargo, para junio de 2020 la propia modelo confesó que habían terminado y que ella se encontraba soltera.