Reviven al Príncipe de la canción

¿Por qué José José es tendencia en redes sociales hoy?

A unos días de su aniversario luctuoso, José José acaparó los temas de conversación en Internet; usuarios recuerdan su "boda" con Verónica Castro

José José
José JoséFoto: Especial
Por:

A unos días de que se conmemore el aniversario luctuoso de José José, “El Príncipe de la canción” se volvió tendencia en las redes sociales debido a que los usuarios recordaron una antigua fotografía en la que aparece con Verónica Castro.

En la instantánea José José y La Vero aparecen frente a un altar vestidos de novios, lo que levantó la sospechas sobre si estas dos celebridades se habían casado en secreto.

Castro confesó que José José "fue un amor incondicional" y reveló que se encontraron en un momento muy difícil de sus vidas.

Y aunque las dos estrellas mexicanas tenían un vínculo muy cercano, lo cierto es que no se casaron y la fotografía que circula en redes sociales es tomada de la película “Un sueño de Amor” filmada en 1971.

Incluso Verónica Castro, el día de la muerte de José José, compartió otra fotografía de la escena que compartieron juntos en dicha cinta. La acompañó de un emotivo mensaje “Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por JOSÉ JOSÉ”.

Los usuarios quedaron impactados ante las imágenes y convirtieron en tendencia al “Príncipe de la canción”, quien el próximo 28 de septiembre cumple un año de haber dejado este mundo.

Algunos usuarios decidieron sumarse a la tendencia con algunos memes en los que recordaron algunos de los éxitos más destacados del afamado intérprete.