Esto fue lo que dijo

Joven alemana prueba por primera vez el "tonayán" y su reacción se hace viral (VIDEO)

La joven alemana perdió en un reto y bebió el shot de "tonayán" como castigo; usuarios se sorprenden con la reacción de la turista

Así reaccionó una joven alemana al probar por primera vez el "tonayan"
Así reaccionó una joven alemana al probar por primera vez el "tonayan"Foto: Especial
Por:

Una joven alemana se atrevió a probar la famosa bebida mexicana conocida como “tonayán” y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Todo sucedió porque la alemana de 19 años estaba de visita en México en las playas de Cancún, pero se sometió a un reto para un video de TikTok.

La alemana de nombre Amelie se sometió un juego de azar con la conductora del video y tras unos minutos de realizar en reto el castigo para la chica extranjera era beber un shot de “tonayán”.

Así reaccionó la joven alemana al probar el “tonayán”

Amelie se sorprendió al ver la botella de “tonayán” y le preguntó a la conductora si se trataba de aceite, a lo que la presentadora le dijo que no y la describió como una bebida similar al tequila.

Después de unos segundos, la chica alemana se bebió el shot de “tonayán” y después aseguró que “no es delicioso, pero no está mal”.

@sofiaaislass Gran valentía, yo realmente no podría 🤣 #cancun #reto ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

El video de Amelie generó cientos de reacciones de parte de los usuarios, quienes aplaudieron que la joven alemana se haya bebido el shot sin hacer caras.

Hubo usuarios que criticaron a la conductora por decir que el “tonayán” es similar al tequila, mientras que otros más bromearon con el que hecho de que esta bebida deja ciegas a las personas.

“Deberían decir lo que es "aguardiente de caña y azúcar" si no los extranjeros se van pensando que el "tequila" es horrible”, “Dejando ciegos a los gringos parte 1”, fueron algunos de los comentarios.