Desata memes

Una joven se arrodilla en medio de la calle para que su ex vuelva con ella (VIDEO)

El video se viralizó en las redes sociales; usuarios dudan de la veracidad de la escena; la joven y su ex dicen que no fue actuado

La joven le ruega a su ex que regrese
La joven le ruega a su ex que regreseFoto: Especial
Por:

En redes sociales una historia de amor que terminó en tragedia se viralizó. Circula un video en el que una joven le ruega a su exnovio que regrese, incluso se arrodilla en medio de la calle para suplicarle.

En el clip se viralizó aparece la joven que usa un vestido guinda a rayas, en plana calle trata de detener a su exnovio para que se quede con ella, pues él va acompañado de su nueva novia.

La joven trata de impedir que él siga caminando, sin embargo, él busca evadirla y al mismo tiempo le dice que ya no piensa volver con ella. La mujer le reclama al hombre por defender a su nueva pareja: “¿por esta me cambiaste?”, le dice la chica.

En otro video se puede ver que la joven, ante la desesperación de que no puede retenerlo, se arrodilla, él le pide que se levante que no lo haga, mientras que las personas que están alrededor grabando le gritan a la joven que lo deje ir “quiérete”, le dicen. El hombre se va corriendo junto con su nueva novia y la mujer se queda en el suelo llorando.

La grabación causó tanto impacto en Internet que los cibernautas se dieron a la tarea de identificar a los protagonistas de esta historia. Revelaron sus perfiles de Facebook y de Instagram.

En sus cuentas personales los jóvenes han hablado de manera breve sobre lo que ocurrió en el video y aseguran que, si fue real, ya que varios usuarios señalaron que realmente se trató de un montaje.

Mensaje del exnovio en su Facebook
Mensaje del exnovio en su FacebookFoto: Especial

La joven y su ex publicaron (aunque no se sabe si es en tono de broma) unos mensajes en los que dicen que ya fueron buscados por la producción del programa de La Rosa de Guadalupe. Prometieron hacer una transmisión en Instagram y publicar un video en Youtube para contar la verdad sobre lo que ocurrió en el video. 

Los usuarios también crearon memes
Los usuarios también crearon memesFoto: Especial