Joven recrea clásico de Disney para pedir matrimonio a su novia (VIDEO)

anillo
Por:

El amor verdaderamente sorprende y más cuando se trata de una manera novedosa para que una pareja se comprometa. Este es el caso de un joven que planeó entregarle el anillo a su novia en el cine viendo una caricatura en la que aparecen ellos.

Para crear este emotivo momento, el novio trabajó arduamente durante seis meses para para recrear una caricatura animada en la que aparecen él y su novia en la escena de la película “La Bella Durmiente”.

Una grabación que se difundió en redes sociales capta el momento en que ocurre todo. El joven y su novia están en una sala de cine viendo la caricatura.

El rostro de ella empieza a expresar confusión pues se da cuenta que entre la pareja y los personajes hay una gran similitud. El novio mueve la mano, se nota nervioso.

[video width="640" height="1136" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/anillo.mp4"][/video]

Mientras tanto en la pantalla el príncipe besa a la princesa y la despierta de su sueño eterno y le muestra el anillo de compromiso. El personaje de la pantalla lanza el anillo y enseguida el joven se levanta y simula atraparlo.

Te puede interesar: Lyn May “se casa” con su novio 30 años menor que ella (VIDEO)

Ahí, la novia se da cuenta de que le están proponiendo matrimonio. La mujer no puede hablar de la emoción y el joven le dice: “ Te amo con todo mi corazón, incluyendo mis venas y mis válvulas, es que ella es cardióloga, ¿quieres vivir feliz para siempre conmigo?”.

La mujer se tapa la cara, pues no puede creer lo que está pasando. Así que entre la risa y las lágrimas contestas “si” y todos los presentes del cine aplauden, buena parte del público eran los amigos y familiares de la pareja que asistieron para presenciar el espectacular momento.

 

KR