Las malas jugadas del home office

Jueza regaña a abogado por no usar pantalón en audiencia digital (VIDEO)

El licenciado se levantó de su lugar y se dejó ver en bóxer; pese a las imágenes el hombre negó que no trajera ropa en la parte de abajo

Jueza regaña a abogado
Jueza regaña a abogadoFoto: Especial
Por:

La pandemia por COVID-19 modificó la manera de trabajar e impulsó el home office. El poder judicial es no de los sectores que se inclinó por esta forma de laborar. Sin embargo, hay quienes el trabajo en casa les ha jugado ciertas bromas pesadas, tal es el caso de un abogado que se presentó sin pantalón en una audiencia digital, lo que le costó el regaño de la jueza.

En redes sociales se viralizó el video de la audiencia que se estaba llevando a cabo por una videollamada de Zoom. Estaban presentes tres personas, la jueza, el abogado y otra mujer.

El hombre llevaba camisa y aparentemente todo estaba bien, hasta que en un momento de la conversación el hombre comienza a buscar algo y al no encontrarlo decide levantarse de su lugar.

En ese momento se observa que el abogado no traía pantalón más que un pequeño bóxer lo que causó la risa entre las asistentes de la audiencia.

Cuando el joven regresó a su lugar, la jueza le llamó la atención: “abogado no trae pantalones está en una audiencia”, fueron sus palabras.

A pesar de que las imágenes hablan por sí solas, el hombre negó rotundamente no traer ropa en la parte de abajo.

El video se viralizó y algunos usuarios bromearon con el hecho señalando que la estrategia legal del abogado consistía en seducir a la jueza.

Por otra parte, hubo cibernautas que criticaron al licenciado y lo señalaron de ser poco profesional, pues a pesar de ser una tarea que se puede realizar desde casa, no quita que sea un proceso profesional y legal, por lo que la imagen y respeto a las autoridades es importante.