Kim Kardashian lanza nueva colección de fajas y enfurece a japoneses

Kim Kardashian lanza nueva colección de fajas y enfurece a japoneses
Por:

Por utilizar el nombre de su legendaria prenda de vestir, Kim Kardashian enfureció a los japoneses tras lanzar su nueva línea de ropa interior a la que llamó "Kimono Intimates".

[caption id="attachment_950415" align="aligncenter" width="600"] Foto: Especial[/caption]

La joven japonesa Yuka Ohishi afirmó en entrevista a la BBC: “Vestimos kimonos para celebrar la salud, el crecimiento de los niños, compromisos, matrimonios, graduaciones...también los usamos en los funerales. Esa prenda ajustada de Kim ni siquiera recuerda a un kimono. Ella simplemente eligió la palabra por su nombre "Kim". No hay respeto a lo que la prenda significa en nuestra cultura”.

Naming your product/startup with Japanese words might seem hip and all, but it really sucks for us when our culture is diluted by names of brands that don't have anything to do with what the word actually represents.

And better yet, trademarking it? F NO.http://t.co/8pFaEGdXI2

— Yuka Ohishi (@0oyukao0) 25 de junio de 2019

En su cuenta de Twitter Ohishi le dijo a Kardashian: “Mira Kim, esto es un kimono”, añadiendo una fotografía en donde Yuka luce un hermoso kimono de seda pura, con este mensaje: “Esto fue tomado en uno de los días más felices de mi vida, cuando Takeshi y yo hicimos nuestra ceremonia de compromiso con nuestras familias”.

El desaire de los japoneses con la norteamericana es evidente. Aún con ello, durante la presentación de su línea de lencería, Kim declaró: “Esta prenda celebra y estimula la forma y las curvas de la mujer".

Our Solutionwear Sculpting Body Suit Coming Soon pic.twitter.com/YfH0yKp9AM

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 27 de junio de 2019

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/asesinan-a-pancho-marroquin-sosa-ex-candidato-del-pri-en-tulantepec-hidalgo-empresario-homicidio-violencia/

eda