Knotfest y ForceFest: checa los horarios, cómo llegar, estacionamiento...

Knotfest y ForceFest: checa los horarios, cómo llegar, estacionamiento...
Por:

Este fin de semana la Ciudad de México se va a convertir en la capital mundial del heavy metal con los festivales Knotfest y ForceFest que reciben a grandes bandas que marcan el género musical.

Las chamarras de cuero, los chalecos con parches, las playeras de bandas y las botas de casquillo estilo militar se verán desfilar en el Parque Oceanía para vivir el Knotfest y ForceFest . Si vas a ir a estos espectaculares conciertos para rockera como los grandes, aquí te dejamos una guía sobre cómo llegar, los horarios y las bandas que verás.

¿Dónde está el Parque Oceanía y cómo llegar?

El Parque Oceanía se ubica en la avenida Oceanía 602, Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza. Para llegar a este se puede hacer a través del Metro, ya que la estación más cercana es la de Deportivo Oceanía de la Línea B del Metro.

Al salir del Metro sólo se debe caminar unos cuantos metros para dirigirse a la entrada del parque, la cual se encuentra muy bien marcada por los negocios de souvenirs.

Horarios de las bandas.

Este sábado la banda más esperada es Slipknot, la cual se presentará cerca de las 23:00 horas. Evanescence tocará a las 21:10 horas. Acá te dejamos el horario de todos los grupos del Knotfest.

Mientras que en el ForceFest, que se realizará el 1 de diciembre, el artista estelar es Rob Zombie, quien tocará a las 23:00 horas. Lamentablemente Testament ya no se presentará, pero aquí puedes ver los horarios del resto de los grupos.

Te puede interesar: Banda argentina Carajo trae su nu metal al Knotfest

Estacionamiento

Si vas a llevar coche, puedes dejar tu auto en el Bosque de Aragón a sólo 7 minutos del Parque Oceanía. La entrada es por la puerta 5 del Bosque y tiene un costo de 250 pesos por día para vehículos pequeños y 500 para camiones.

Los artículos permitidos y los no permitidos

Checa la lista de lo que sí está permitido llevar a los conciertos y lo que no, para que no tengas que dejar tus cosas a fuera.

KR