La Divaza se burla de violación de Kesha y lo atacan en redes (VIDEO)

La Divaza se burla de violación de Kesha y lo atacan en redes (VIDEO)
Por:

El famoso YouTube venezolano Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza fue criticado en redes sociales por burlarse de la violación de la cantante Kesha en uno de sus videos en el que habla de los American Music Awards  (AMAS) 2019.

En el video que dura 12.25 minutos La Divaza  opina sobre el look de las cantantes que participaron en la entrada de premios que se realizó el pasado 24 de noviembre. Habló sobre Selena Gómez, Taylor Swift, Lizzo, Camila Cabello y Kesha.

Y fueron los comentarios que hizo sobre la intérprete de “Tik tok” los que hicieron enfurecer a los tuiteros que pidieron a otros usuarios cancelar sus suscripciones al canal de Youtube de La Divaza bajo el hashtag #LaDivazaIsOverParty.

“Kesha muy conocida, violada por su productor… por fin se bañó, sabes que a ella no le gustaba bañarse, ella es como sucia… Ella cantó Rising Hell la nueva canción que ella tiene y luego cantó Tik Tok, una canción de hace 10 años. El Tik Tok de mi época es mejor que el Tic Tok de tu época”.

Enseguida en el video de La Divaza se escucha la canción de protesta “Un violador en tu camino” acompañada de unas imágenes en las que aparece Kesha junto con sus bailarines.

Te puede interesar: Babo se burla de “Un violador en tu camino” y enfurece a usuarios

Entonces los usuarios de redes sociales se lanzaron contra el YouTuber, pues consideran que se burló de las declaraciones de Kesha sobre su violación. “Se burló del cuerpo de Lizzo, de Selena y de un montón más. Le dijo borracha a Selena y se burló de lo del riñón. Le dijo "la violada por su productor" a Kesha. Y MILES DE COSAS MAS QUE ESPERAN PARA CANCELARLO”, señala uno de los comentarios en las redes sociales.

y digo fuerte por muchísimas razones pasa que si sigo no acabo, gente se burló de kesha y su declaración de que fue violada, fue ahí cuando utilizó la canción, ponle que se metió con todas las mujeres que hubo esa noche en los amas, el humor no ser un tremendo estupido

— marie (@ddaengmz) December 13, 2019

Restarle valor a la declaración de kesha, burlarse de lizzo, y transformar UN CÁNTICO FEMINISTA en un MEME, porque eso ya es restarle valor al movimiento. #ladivazaisoverparty

— ṃѧċ??? (@macxtaehyung) December 13, 2019

#LaDivazaIsOverParty Pueden tomar como "humor" el que se burle del físico de las personas, (lo cual no me parece, pero bueno) PERO que justifiquen que se burle de una violación y se refiera a la víctima como "La violada" y haga una parodia de ello me produce asco. Revisense

— Grl Pwr???‏ (@stylesxrosalia) December 13, 2019

Hasta el momento La Divaza no se ha pronunciado al respecto. El Youtuber cuenta con 9.4 millones de seguidores y en 2018 fue el conductor de los premios MIAU de MTV.

KR