Miércoles 21.10.2020 - 21:56

Reaparece en redes

La Mars sorprende con su transformación; ahora presume vida y figura fit (FOTO)

La youtuber mostró su radical cambio al someterse a un estilo distinto de alimentación y ejercicio; compartió el resultado para inspirar a otras personas

La Mars regresa con polémicas declaraciones sobre #UnDíaSinNosotras (VIDEO)
[MISSING]binding.image.description
Por:

La Mars, la joven que se hizo viral hace unos años por manifestarse en contra del “sistema educativo retrógrada”, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y esta vez no fue por sus comentarios polémicos, sino por su radical cambio físico.

Marcela, como es su nombre real, compartió en Instagram una fotografía comparativa de cómo se vía en el 2017 y de cómo se ve ahora que cambió su alimentación y está involucrada de lleno en el ejercicio.

En la primera imagen se le puede ver muy delgada, mientras que en la segunda muestra su escultural figura que consiguió a base de esfuerzo.

“En el 2017, me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la CDMX con apenas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que comer”, se lee en la publicación.

“Había días que lo único que comía eran unos tacos de desayuno a las 6pm. Enflaqué muchísimo, para nada era un estilo de vida sano, cada día me veía más y más como esqueleto y todos lo notaban menos yo”, continúa el mensaje.

Ahora La Mars dice sentirse orgullosa de su cambio en su estilo de vida y en el cuerpo y afirmó que compartía la fotografía para inspirar a otras personas a seguir sus metas para mejorar su cuerpo.

“Unos añitos después veo un ching%&$ de diferencia, y aunque todavía me falta mucho para alcanzar mis metas”, dijo.

Luego de que La Mars se volvió famosa por su video sobre el “sistema educativo retrógrada”, después continuó con su viralidad en Internet al meterse un condón en la nariz, y así siguió haciendo videos en Youtube.