Martes 20.10.2020 - 11:47

Lanzan canción de pleito entre Danna Paola y Gibrán (VIDEO)

Lanzan canción de pleito entre Danna Paola y Gibrán (VIDEO)
Por:

La polémica ocurrida este domingo en el programa de La Academia entre Danna Paola, quien participa como juez, y uno de los concursantes Gibrán, no solo se volvió tendencia en las redes sociales, sino que el ingenio de los usuarios de Internet se hizo presente cuando comenzaron a circular memes, stickers y ahora hasta tiene su propia canción.

Después de que Gibrán realizara su presentación los jueces hicieron sus acostumbradas críticas, sin embargo Danna Paola realizó fuertes comentarios contra el participante, luego de que éste insultara a la intérprete de “Oye Pablo” durante una conversación con su novia Francely.

Danna Paola inició su critica con elogios para después sorprender: “Tu dime ¿Así ya no soy culera contigo?. Es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mi por que no te gustan mis críticas no me quiero imaginar como te expresas de cualquier otra mujer”.

Te puede interesar: Danna Paola: así se veía antes de ¿las cirugías? (FOTOS)

Tras estos momentos de tensión que se vivieron en el programa, se dio a conocer una canción que retrata el momento que le valió a Danna Paola más de 15 millones de seguidores en Instagram.

La canción es un remix hecho con el video de la transmisión del programa del pasado 5 de enero en el que retoman los comentarios de Horacio Villalobos, Danna Paola y Adal Ramones.

La canción fue publicada en Youtube y ya cuenta con más de 161 mil visualizaciones y mañas de 11 mil comentarios que señalan que les gustó esta composición sobre la polémica en La Academia.

Si quieres revivir el polémico momento entre la protagonista de "Élite" y el concursante del programa de talento de TV Azteca, acá te lo dejamos:

 

Gibrán le dijo cule$%&% a Danna Paola y ella no se quedó callada. ¡Todos merecen respeto! ¿Qué opinas sobre este comentario? #LaAcademiaProvoca 🧡

Ve aquí Azteca Uno en vivo y GRATIS ➞ https://t.co/CbfefQBmrE pic.twitter.com/oqGQwOCoMP

— La Academia (@lacademiaazteca) January 6, 2020

KR