Son dulces y salados

¡Llegaron los tamales de Baby Yoda! Te decimos dónde pedirlos

Un restaurante en la ciudad de México ya tiene listos los tamales de Baby Yoda para celebrar el Día de la Candelaria al estilo de Star Wars y The Mandalorian

Tamales de Baby Yoda
Tamales de Baby YodaFoto: Especial
Por:

Luego de la locura que desató en redes sociales la rosca de Reyes de Baby Yoda, ahora llegan los tamales de Baby Yoda para celebrar el Día de la Candelaria.

Un famoso restaurante de la ciudad de México llamado Kraneo Food es el encargado de hacer esas delicias culinarias innovadoras para los fans y no tan fans de The Mandalorian y el querido Baby Yoda.

A través de sus redes sociales Kreaneo Food revelaron de qué están hechos estos tamales de Baby Yoda que son de queso y rajas, pollo en salsa verde y de dulce.

Los paquetes que ofrecen de tamales de Baby Yoda son dos y además de incluir tamales de cada sabor, los clientes obtienen una taza para poder disfrutar de un champurrado y acompañar los tamales.

El restaurante tiene disponibles dos parques uno con seis tamales y uno con 12 de 200 y 360 pesos, respectivamente. Se hará una ruta de entrega solamente en la ciudad de México y para quienes no estén dentro de la ruta, pero si aun así quieran sus tamales de Baby Yoda, habrá un punto de recolección en Casa Franciscana dentro del Yodita Day los días 30 y 31 enero.

Los artículos y comida de Baby Yoda se han vuelto un éxito tras el estreno de la serie The Manalorian en Disney+. A penas en diciembre pasado los fans pudieron ver el final de la segunda temporada con una escena post créditos que causó revuelo en las redes sociales.