Usuarios lo felicitan

"Lobo Vásquez" visita consulado mexicano y da una muestra de su famoso baile (VIDEO)

El bailarín "Lobo Vásquez" visitó el consulado mexicano en Guatemala como parte de los preparativos de su próximo viaje a México; presume algunos de sus pasos

Lobo Vásquez
Lobo VásquezFoto: Especial
Por:

Fabio Vázquez, mejor conocido como “Lobo Vásquez” debido a sus dotes de baile high energy, visitó el consulado mexicano en Guatemala para preparar su próximo viaje a México.

A través de la cuenta de Twitter del consulado mexicano en Guatemala se dio a conocer un video de “Lobo Vásquez” bailando al ritmo de “Danger” de The Flirts. La grabación estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Hoy atendimos al “Lobo Vásquez, famoso #guatemalteco que viajará a Bandera de México en próximos días. Nos regaló una muestra de su baile que lo hizo viral”.

Por su parte, "Lobo Vásquez" señaló que su próximo viaje a México estará lleno de sorpresas y buenas noticias. “Hola mis amigos!!!! Algo bueno se está preparando, muy pronto tendremos más buenas noticias. Con la bendición de Dios y con el apoyo de ustedes, gracias a todos por el apoyo sus buenos deseos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Lobo Vásquez” se volvió famoso porque publicó un video en el que aparece bailando para participar en un concurso, su habilidad para moverse al ritmo de “Danger” le valió la admiración de los usuarios de Internet.

Se fama y viralidad lo llevaron a protagonizar un comercial para una empresa en Guatemala, después ofreció entrevistas a varios medios de comunicación en donde contó su historia sobre los motivos que lo llevaron a participar en el concurso de baile que le dieron la fama mundial.