Viernes 15.01.2021 - 21:13

#LordCafé sí trabaja para restaurantes La Gorda, pero se deslindan

#LordCafé sí trabaja para restaurantes La Gorda, pero se deslindan
Por:

Usuarios de Internet identificaron a un sujeto bautizado en redes como #LordCafé, quien protagonizó una agresión en contra de una joven en calles de Zapopan, Jalisco.

El altercado se suscitó luego de un choque automovilístico: una mujer denunció en Facebook los hechos y la posterior agresión de la que fue víctima. Rápidamente se viralizó su denuncia.

Con la misma velocidad, internautas identificaron al agresor y aseguraron que se trababa de Daniel Gutierrez, un trabajador de la empresa tapatía de restaurantes "La Gorda".

Ante la acusación, la empresa emitió un comunicado en el que confirmó que #LordCafé sí es trabajador suyo , pero se deslindó "de cualquier acción de nuestros colaboradores fuera del ámbito laboral". Además, informó que evalúan las "medidas disciplinarias internas que amerita dicha situación".

Te interesar:#LordCafé: lo exhiben por agredir a mujer tras choque en Jalisco (VIDEO)

Reacción de restaurantes La Gorda no convence a Internet

La reacción de restaurantes La Gorda no dejó satisfechos a quienes se quejaron de #LordCafé y también se fueron contra la empresa: contraatacaron con memes, burlas e incitación a la violencia.

 

[gallery link="file" columns="1" size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMTFcL0VLV3drSlpXd0FBU0Q5Ui5qcGVnIiwidGl0bGUiOiJFS1d3a0paV3dBQVNEOVIiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMTFcL0NhcHR1cmEtZGUtUGFudGFsbGEtMjAxOS0xMS0yNi1hLWxhcy0yMy4zMi4yNS5wbmciLCJ0aXRsZSI6IkNhcHR1cmEtZGUtUGFudGFsbGEtMjAxOS0xMS0yNi1hLWxhcy0yMy4zMi4yNSIsImNhcHRpb24iOiIiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9kMWR4dnJ5ZW45Z29pNS5jbG91ZGZyb250Lm5ldFwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMTFcL0VLV1JEMjFYMEFNMUJfci5qcGVnIiwidGl0bGUiOiJFS1dSRDIxWDBBTTFCX3IiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ=="]

Desata furia en redes actitud de #LordCafé

Sofía Gprg, víctima de la agresión, narró su versión de los hechos en su cuenta de Facebook donde compartió fotos y video de lo sucedido.

La difusión del incidente desató en redes la indignación de los usuarios quienes se quejaron de la actitud del hombre.

“Iba rumbo a mi trabajo, que está por las Fuentes, en medio del tráfico de Periférico y López Mateos, un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”, escribió Sofía.

“El problema no fue ese, el problema fue cuando le pedí que nos moviéramos de ahí porque pasaba mucho tráfico y más camiones y trailers, por lo que la zona era insegura para ambos, desde ahí el tipo que me chocó venía gritando, mentando madres y ofendiéndome… la verdad me asusté mucho y aceleré mi coche para estacionarme mejor hasta el Home Depot, pues había más gente que pudiera ver lo que podía hacer éste señor”, detalló.

[video width="320" height="568" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/11/Prro-desgraciado-LordCafé-en-Guadalajara-pasó-ésto-hoy.-Vean-video-y-lean-la-historia.-Animal-imbécil-En-el-siguiente-twitt-pondré-las-fotos-de.mp4"][/video]

Después, en el video difundido se aprecia como ella le dice que se puede arreglar (el choque) hablándole al seguro, sin embargo, el hombre patea el auto de Sofía y le lanza una bebida directo al rostro.

Ella reacciona encarándole pero solamente graba su rostro y las placas de su auto de lujo. “¡Tómale!”, la reta el sujeto.

olr