Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién fue el culpable del accidente en el oído de Luis Miguel en la vida real?

"Luis Miguel, la serie" revela el nombre de la persona que ocasionó el accidente en el oído del cantante; conoce de quién se trata en la vida real

"Luis Miguel, la serie" revela quién fue el culpable del accidente en el oído de Luis Miguel
"Luis Miguel, la serie" revela quién fue el culpable del accidente en el oído de Luis MiguelFoto: Especial
Por:

En el capítulo 6 de “Luis Miguel, la serie” se revela quién fue el culpable de accidente que sufrió Luis Miguel en el oído.

En la vida real el accidente ocurrió durante uno de los conciertos de Luis Miguel, luego de una falla en el equipo de audio.

En “Luis Miguel, la serie”, el cantante tiene entre su equipo a una auditora que se encarga de sus finanzas y ella visita al encargado del reciento en el que ocurrió el accidente. Este le revela que él sugirió un tipo específico de equipo de sonido, pero el manager de Luis Miguel prefirió otro de menor calidad. 

De acuerdo con la serie, el culpable del accidente de Luis Miguel es Mauricio Ambrosi, que en la vida real se trata de Alejandro Asensi, quien fue mánager de El Sol, tras la muerte de Hugo López.

Sin embargo, algunas versiones señalan que en la vida real el culpable fue José Pérez, quien fue asistente del cantante y quien, supuestamente, obtuvo una gran cantidad de dinero con la realización del show en el que Luis Miguel se lesionó el oído.

El multimillonario fraude del que fue víctima Luis Miguel

En uno de los episodios de “Luis Miguel, la serie”, la auditora descubre que el cantante está siendo estafado por su gente cercana.

Como se mencionó algunas versiones señalan que José Pérez obtuvo dos millones con las transacciones del show en el que El Sol casi pierde el oído.

Sin embargo, hubo otra versión más en la que se dio a conocer que Luis Miguel fue víctima de fraude por parte de Hugo López, fue la actriz Verónica Castro, quien reveló los malos manejos del mánager de Luis Miguel.