Nuevo episodio

"Luis Miguel, la serie": ¿A qué hora sale el capítulo 6 este 16 de mayo?

Netflix estrena este 16 de mayo el capítulo 6 de "Luis Miguel, la serie"; se revelarán nuevas traiciones al cantante

Luis Miguel, la serie estrena este domingo el capítulo 6
Luis Miguel, la serie estrena este domingo el capítulo 6Foto: Especial
Por:

Este domingo 16 de mayo se estrena el capítulo 6 de “Luis Miguel, la serie”, en el que cual “El Sol” posiblemente descubra una traición de parte de uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

El capítulo 6 de “Luis Miguel, la serie” se estrena este domingo 16 de mayo a las 19:00 horas, a través de la plataforma de Netflix.

  • Horario: 19:00 horas
  • Cuándo: 16 de mayo
  • Dónde: por Netflix 

¿Qué pasará en el capítulo 6 de “Luis Miguel, la serie”?

De acuerdo con el avance que se presentó en las redes sociales de “Luis Miguel, la serie”, la mujer que lleva las finanzas del cantante va descubrieron las mentiras y traiciones de las que ha sido víctima “El Sol”.

Una de ellas es que se revela quién fue el culpable del accidente en el oído que sufrió Luis Miguel, durante uno de sus conciertos y que por poco le cuesta su carrera musical.

Posiblemente en este episodio se puede ver cómo avanza la relación entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, manager de Luis Miguel, quien en la vida real representa al Alejandro Asensi.

Además, falta que durante la historia aparezca el polémico romance de El Sol con Mariah Carey, una de las celebridades más conocida que fue novia de Luis Miguel.