Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué fue lo que realmente pasó entre Luis Miguel y Laura Pausini?

En "Luis Miguel, la serie" aparece brevemente el personaje de Laura Pausini; ¿Cuál fue el vínculo que tuvieron ella y El Sol?

¿Cuál fue el conflicto entre Laura Pausino y Luis Miguel que retrata "Luis Miguel, la serie"?
¿Cuál fue el conflicto entre Laura Pausino y Luis Miguel que retrata "Luis Miguel, la serie"?Foto: Especial
Por:

En el capítulo 7 de “Luis Miguel, la serie” se dieron nuevas revelaciones sobre la vida del cantante, una de ellas fue el contacto que tuvo con Laura Pausini.

En el penúltimo episodio de “Luis Miguel, la serie”, Alex McCluskey, representante de Luis Miguel, se le ve teniendo una reunión con la cantante italiana.

Cuando Luis Miguel se entera el cantante se pone furioso, sin embargo, algo que también desata el enojo de El Sol es cuando el argentino le informa que despidió a Patricio Robles, alguien que Luis Miguel considera como su mano derecha, el cantante prefiere a Robles sobre McCluskey.

¿Qué pasó en la vida real entre Laura Pausini y Luis Miguel?

No se sabe si lo que se retrata en “Luis Miguel, la serie” sobre Laura Pausini es cierto, pero lo que sí se sabe es que la italiana siente una gran admiración por El Sol.

En distintas ocasiones Laura Pausini ha alabado la voz de Luis Miguel y ha señalado que le gustaría realizar una colaboración con él.

En Internet circula un video en el cual se ve al cantante mexicano disfrutar de un concierto de la italiana en 1995. Laura Pausini interpreta “Amores extraños” en los World Music Awards de Mónaco. Entre los asistentes, la cámara enfoca al ‘Sol’ junto a Celine Dion y los Príncipes de Mónaco

Luis Miguel en Mónaco en concierto de Laura Pausino
Luis Miguel en Mónaco en concierto de Laura PausinoFoto: Especial