Episodio final

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasará en el último capítulo de la temporada 2? (VIDEO)

Este es lo que los fans de El Sol podrán ver en el final de la temporada 2 de "Luis Miguel, la serie"; así será el desenlace 

Te decimos qué esperar del final de "Luis Miguel, la serie"
Te decimos qué esperar del final de "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Este domingo 30 de mayo se transmite el capítulo final de “Luis Miguel, la serie” temporada 2, en el que se resolverán o aumentarán los conflictos en la vida de Luis Miguel.

Netflix lanzó el adelanto de lo que se podrá ver en el final de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”.

En el avance del último capítulo de “Luis Miguel, la serie”, se puede ver que Luis Miguel enfrenta a su abuela Matilde, quien quiere hacer de Sergio una estrella de la música para manejar su carrera y quedarse con las ganancias, entonces El Sol le dice que le diga la verdad al niño.

Matilde quiere extorsionar a Luis Miguel para que le de dinero y así ella pueda mantener su estilo de vida a costas del hermano menor de El Sol.

Será el fin entre Luis Miguel y Erika, a quien el cantante le pide no irse, mientras que el romance entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, mánager de Luis Miguel sigue creciendo y haciendo se más fuerte.

Posiblemente aparezca Mariah Carey, con quien Luis Miguel tuvo un polémico romance al final de la década de los 90.

¿A qué hora sale el capítulo final de “Luis Miguel, la serie”?

El último capítulo de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” se estrena este domingo 30 de mayo a las 19:00 horas a través de la plataforma de streaming Netflix.