Después hicieron memes

Luisito Time revela la verdad del video del ingeniero de Chernobyl "agarrando señal"

Los usuarios de las redes sociales viralizaron el video  del ingeniero de Chernobyl "drogado"; el creador reveló que era una broma

Luisito Time en el video viral del ingenieron de Chernobyl "agarrando señal"
Luisito Time en el video viral del ingenieron de Chernobyl "agarrando señal"Foto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que aparece un joven aparentemente drogado que había chocado un vehículo y se identificó como un “ingeniero atómico de Chernobyl” que estaba “agarrando señal”. El creador de la grabación, Luisito Time, reveló la verdad detrás de este clip.

El creador de contenido señaló que todo se trató de una broma y que nada de lo que ocurrió en el popular video es real.

“Ya fuera del personaje, fuera de cura, yo soy Luis, de Luisito Time. Obviamente es actuado, es broma, es cura. Es una personificación de un rata, así le pongo al personaje. Porque caracteriza a la típica problemática de las personas que caen en drogadicción, que andan robando”, señaló el creador del video del “ingeniero atómico de Chernobyl”.

Luisito Time señaló que la intención de su video es la de satirizar una problemática social, pero sin ánimo de ofender a la gente “lo hace con el debido respeto”. Dijo que no chocó un coche, no estaba drogado y todo es actuado. Incluso en el video vuelve a actuar como “El rata”.

En el video que se viralizó con el nombre de “estoy agarrando señal” y “Chernobyl”, Luisito Time aparece semidesnudo en un auto chocado y comienza a decir cosas sin sentido.

En al video llega una persona que personifica a un policía para hacerle unas preguntas, sin embargo, “El Rata” se queda mirando hacia la nada por un momento y señala que es porque “estoy agarrando señal”.

En otra toma en donde ya está detenido, la persona que está grabando le pregunta que quién es y a qué se dedica entonces Luisito Time en su personaje responde que es “ingeniero atómico, físico nuclear de la planta Chernobyl en Ucrania”.

El video causó cientos de reacciones por parte de los usuarios, quienes lo volvieron tendencia bajo el nombre de Chernobyl, algunos comenzaron a criticar a Luisito Time, hasta que se reveló que es un video de broma y hasta hicieron memes.