La "Reina del Pop" se adueña de Internet

Madonna sube foto semidesnuda a Instagram y le llueven críticas

La cantante desató la polémica en las redes sociales y dividió las opiniones de los usuarios; hubo quienes la atacaron y otros la defendieron

Madonna
MadonnaFoto: Especial
Por:

La cantante Madonna, conocida como la “Reina del Pop”, se volvió tendencia en las redes sociales porque publicó una fotografía en Instagram en la que aparece semidesnuda.

En la instantánea la intérprete de “Like a virgin” aparece frente al espejo, solamente luce un sombrero y ropa interior en la parte de abajo. Mientras que sus pechos ella los cubre con sus brazos mientras sostiene el celular y se recarga en una muleta.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La imagen causó revuelo en las redes sociales y dividió las opiniones de los usuarios de Internet, ya que algunos la criticaron, pues aseguran que la cantante ya no debería de exhibirse de esa manera a sus 61 años.

“Madonna, ponte algo de ropa mujer. Estás demasiado vieja para hacer estas cosas", fue uno de los comentarios machistas que se publicaron en las redes sociales.

Mientras que, otros cibernautas salieron a defender a la intérprete de “Sorry” y señalaron que a sus más de seis décadas de vida luce espectacular. Otros señalan que el título de nobleza que ostenta en la industria musical le da el derecho de hacer cualquier tipo de fotos en las redes sociales.

Asimismo, recordaron que Madonna se ha caracterizado por romper esquemas y generar polémica, tal es el caso de los premios MTV de 2003 en los que la “Reina del pop” se besó frente al mundo con Britney Spears y Christina Aguilera.